Luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer, la actriz Lorena Meritano está tomando cada lección de vida de la mejor manera: libre y sin inhibiciones.
Entre viajes, la promoción de su nuevo libro Sobreviviente, nuevos proyectos y más, la querida intérprete comparte detalles de su vida con sus fans y seguidores a través de las redes sociales. Si bien cada pensamiento va a acompañado de una imagen, una de las más recientes ha llamado la atención: Una foto de Lorena como Dios la trajo al mundo.
"Feriado decimos acá … Festivo, dicen otros. Día de descansar", subtituló la imagen en la que se encuentra acostada y solo muestra un tatuaje que dice "soltar".
La publicación causó tal conmoción entre sus seguidores que los mensajes no se hicieron esperar.
"Cuando una persona está sola, se encuentra a sí misma. Cuando suelta lo pasajero, encuentra el cielo", escribió una seguidora.
Con respecto a la foto desnuda, un seguidor comentó.
"Abusiva, esa foto es causal de divorcio".
A lo que Lorena respondió: "Gracias. Decile a tu mujer que le mando besos y soy inofensiva".
Como era de esperarse, no muchos estuvieron de acuerdo con el desnudo, pero para ellos, Meritano también tuvo respuesta.
"Totalmente o inseguridad. Nunca estaría con alguien inseguro o que no me deje sacar fotos en bolas o no me deje ser libre. Confunden todo. El respeto es otra cosa y la lealtad también. "Soy felizmente soltera y si estuviera en pareja lo haría con alguien que no me diga que no puedo ser yo ni libre. Existimos personas que amamos la lealtad y ser leal no pasa por una simple foto".