Se burlan de joven alcoholizada; sus propios “amigos” la balconean

03 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

¿Con esos amigos para qué quieres enemigos? una joven señorita fue captada por sus amigos en fotos mientras dormía incomodamente recargada en un tubo de metal dentro de un bar. Lo que causó gracia entre los internautas fue que a pesar de estar dormida, ella no soltaba su caguama ni su cigarrito.

No cabe duda que el alcohol puede transformar a las personas y la imagen de esta señorita es la muestra de esto. La publicación rápidamente se compartió en redes sociales porque seguramente muchas personas se identificaron con la mujer o identificaron a sus amigos por episodios similares.

La fotografía se compartió más de 18 mil veces, tuvo más de 7 mil comentarios y más de 1200 reacciones.

En las borracheras siempre hay diferentes tipos de borrachos que no pueden faltar, como es "el mala copa", "el que se duerme", "el amoroso", "el que llora", entre otros que son caracteristicos en una buena borrachera mexicana, y tú, ¿qué tipo de borracho eres?

El contenido viral en redes sociales es completamente impredecible, nadie sabe lo que causará impacto, gracia o controversia en Facebook, Twitter, Instagram y hasta en Tik Tok ya que a veces las cosas no tienen sentido y aún así los internautas convierten algo en VIRAL.

Nadie puede asegurar que una fotografía, video o contenido se haga viral, a pesar de ser muy gracioso nadie tiene confirmado que se divulgara en redes sociales. Además a veces el hecho de hacerte viral puede traerte graves consecuencias.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada