La sobrina de la princesa Diana de 29 año se casará con millonario de 60

08 enero 2020
Noticias de Yucatán. 

Michael Lewis, un empresario millonario de 60 años, es el nuevo prometido de la sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, de 29 años. La modelo informó a su padre, Earl Spencer, que aceptó la petición de matrimonio días antes de Navidad.

La revelación la hizo el diario inglés Daily Mail, donde se afirma que el multimillonario sudafricano “cumple 61 años este mes” y “es 32 años mayor" que Kitty, quien "ahora acordó convertirse en su segunda esposa”. De hecho, Lewis también es cinco años mayor que el hermano de la princesa Diana.

“Michael le propuso matrimonio a Kitty antes de Navidad”, reveló una amiga de Kitty Spencer al medio británico. Y agregó, que la familia de la modelo se mostró feliz con la noticia, porque “Michael es amado por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto”.

Según Daily Mail, Michael Lewis “tiene tres hijos adultos y estuvo casado con una mujer llamada Leola en 1985”.  Comentan que todavía no se conocen detalles de la boda, como si Kitty se convertiría al judaísmo para la ceremonia eclesiástica.

Para el 2011, la familia Lewis ofreció donar casi 4 millones de dólares a la Universidad de Oxford, para financiar la asignación la cátedra de estudios de Israel.

La pareja fue captada en agosto de 2019 besándose al salir de un local, llamado el Club 55, en St. Tropez. Su relación se hizo pública en mayo de 2018, durante un paseo por la ciudad de New York.

En el verano pasado, la sobrina de Diana de Gales fue vista en la mansión de Lewis, ubicada en el centro de Londres. En ese momento, la modeló declaró que tenía “ninguna prisa” por formar una familia.

El último novio conocido de Lady Kitty, como se le llama en Reino Unido, fue un magnate italiano de bienes raíces, llamado Niccolo Barattieri di San Pietro, quien también era mayor que la modelo.

Pero además estuvo relacionada con el jugador de críquet Nick Compton. Ahora parece amarrar su vida a Lewis, mientras las noticias sobre la boda ya despiertan el morbo de los amantes de la realeza. Pues seguramente entre los invitados estarán sus primos William y Harry, con sus esposas.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada