Reportan desmanes en CCH Azcapotzalco por muerte de un alumno

08 enero 2020
Noticias de Yucatán. 

CDMX.- Encapuchados hacen vandalismo en el interior del CCH Azcapozalco, se informó que el día de ayer un alumno murió en el interior del plantel por un padecimiento respiratorio, testigos señalan que hubo negligencia.

Durante la tarde de ayer en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco de la UNAM, murió un alumno identificado como Jesús, quien al parecer tuvo un padecimiento respiratorio, sin embargo estudiantes señalan que hubo negligencia y falta de pericia para atender al joven.

De acuerdo con los reportes de la escuela, a las 19:00 horas aproximadamente arribó una ambulancia al salón E-6 del CCH para atender a Jesús, pero los servicios de emergencia lo encontraron sin signos vitales.

La escuela emitió un comunicado lamentando la muerte del joven.

Hasta el momento  la dirección del CCH Azcapotzalco no ha emitido información sobre lo sucedido, pero una alumna compartió a través de Facebook que fue testigo de lo sucedido donde aseguro que "no se hizo lo necesario para mantener con vida al compañero".

Supuestamente, la estudiante del grupo estaba tomando clase cuando Jesús sufrió una convulsión, el profesor al parecer tenía conocimiento del padecimiento del alumno por lo que lo auxilió, luego de ello el maestro pidió apoyo al servicio médico de la institución, mismo que habría tardado en acudir a la emergencia.

Momentos después llegó una mujer, pero al revisar los signos vitales de Jesús, este ya no tenía pulso y seguían sin apresurar las cosas, cuando pudo haber hecho una reanimación.

Luego de esto llegaron los servicios de emergencia al salón quienes confirmaron la muerte de Jesús.

Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada