Sujeto enfermo se aprovechó de una cachorrita en Edomex

08 enero 2020
Noticias de Yucatán. 

EDOMEX.- Acusado de abusar de una perrita de sus patrones, un hombre fue detenido por agentes municipales la madrugada de este miércoles en la Colonia Esperanza; la víctima canina fue resguardada por una asociación protectora de animales.

El incidente ocurrió cuando los propietarios de una vivienda ubicada en la Calle Me Voy, al volver a casa, escucharon los aullidos de su mascota.

Cuando se acercaron al lugar de donde provenía los quejidos, descubrieron a su trabajador -identificado como Martín N, de 50 años- abusando de la perrita de apenas 8 meses de edad.

Los afectados pidieron ayuda a policías municipales, quienes presentaron al sujeto ante el Ministerio Público por maltrato animal, mientras que la protectora de animales Nitin Neza se hizo cargo del can.

“(El hombre) se quedó detenido, pero resulta que la ley como siempre es una m…a para los animales, lo marca como delito menor y puede alcanzar hasta dos años de prisión, pero con opción de salir bajo fianza” señaló personal de Rescate Animal.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada