Hallan en cisterna el cuerpo de mujer desaparecida en CDMX; su pareja ya confesó

02 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

Alicia Cortez Lara, una mujer de 39 años de edad que fue reportada como desparecida en la Ciudad de México el 22 de febrero pasado, fue localizada sin vida en una propiedad ubicada en Ecatepec, municipio del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó este lunes la muerte de la mujer.

La víctima fue vista por última vez en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Familiares señalan que el inmueble donde se encontraban sus restos es propiedad de Marco Antonio 'N', quien era su pareja sentimental y quien al parecer confesó el crimen y el sitio donde abandonó el cuerpo.

Explicaron que autoridades les notificaron el hallazgo de Alicia, madre de dos menores.

Fueron agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acompañados por policías de la Fiscalía mexiquense, quienes catearon la vivienda donde se realizó el hallazgo.

De acuerdo con familiares de la mujer, el presunto delincuente no solo es dueño del inmueble donde fue hallado el cuerpo Alicia, también era su jefe y pareja sentimental.

Según testimonios de una sobrina de la víctima, fue el mismo homicida quien reconoció el delito tras ser detenido e interrogado.

Sin embargo, hasta ahora las autoridades no han confirmado la detención del o los presuntos responsables del caso.

Tras ser ubicado el cuerpo, amigos y familiares de Alicia pidieron la pena máxima para el homicida, y apoyo del Gobierno de la CDMX para los dos hijos de la víctima.

En tanto, la Fiscalía capitalina aseguró que "la familia de la agraviada recibe atención y asistencia integral, a través del área de atención a víctimas de esta Fiscalía General; en ese sentido, la familia agradece el apoyo proporcionado durante la búsqueda y solicita respeto a su duelo”.

Dan último adiós a Alicia

Familiares y amigos de Alicia Cortez Lara velaron sus restos en la colonia Daniel Garza, en la Ciudad de México, luego de que el cuerpo de la mujer de 39 años de edad fue hallado este lunes al interior de una cisterna en un domicilio del municipio mexiquense de Ecatepec.

(Con información de Excélsior y El Financiero)


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada