Nadie ha reclamado los $2 millones de recompensa por caso Fátima

02 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

La recompensa por el caso de la niña Fátima sigue vigente y nadie ha reclamado los 2 millones de pesos, informó este lunes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX).

En este sentido, la FGJCDMX reiteró que, hasta el momento, ninguna persona ha presentado una solicitud formal para reclamar el pago de la misma.

La Fiscalía capitalina aseguró que está en disposición de cumplir con el ofrecimiento, si alguna persona que haya aportado información, se presenta ante esta Fiscalía para hacer efectivo el pago e iniciar el procedimiento establecido.

La institución agradece la extraordinaria participación de la ciudadanía y considera que su colaboración resultó fundamental, así como las investigaciones realizadas por la FGJCDMX, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, además de la colaboración de la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para lograr la aprehensión de los hoy imputados.

Como que la Fiscalía de la CDMX finge demencia y en ningún momento hace referencia de Irma Reyes, la persona que entregó a los presuntos asesinos, aunque la mujer ha dicho que no quiere la recompensa. Sin embargo, no se sabe si es necesario que se reclame o que se entregue a quien cumplió con el hecho de entregar a los feminicidas.

Sin el reporte de la tía del sujeto señalado como asesino, la Fiscalía de la CDMX no hubiese logrado la captura. 

Con información de FGJCDMX


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada