Sacan a Bad Bunny por dar show en un partido de la NBA

02 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

No a todos les gustan los shows de Bad Bunny. El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores después de compartir un video en su cuenta de Instagram, donde imita la legendaria entrada de 'Triple H’ al ring.

Dicho homenaje tuvo lugar durante el partido de la NBA, entre los Miami Heat y los Dallas Mavericks, realizado el pasado viernes en el American Airlines Arena en Miami, Estados Unidos.

En las imágenes se ve al músico ingresar a la cancha de juego con un vaso de agua en la mano y las mejillas hinchadas. A continuación, abre los brazos y al mismo estilo de una de las máximas leyenda de la WWE, escupe el agua mientras suena el tema “The Game” de la banda Motorhead.

Esta canción es conocida por musicalizar la entrada al ring de ‘Triple H’, quien justamente lleva el nombre como su apodo.

Si bien la grabación de la escena ha acumulado casi 8 millones de reproducciones y tiene más de 2 millones de Me Gusta en Instagram, una persona no recibió gratamente el accionar del cantante, pues como se ve como Bad Bunny fue retirado inmediatamente de la pista por una guardia de seguridad.

Sin embargo, no todo fueron críticas para el cantante, pues el mismo Triple H respondió al video con un contundente: ‘Gametime’.

Otros artistas que aplaudieron fueron sus colegas Yandel, Rauw Alejandro, Noriel y hasta la estrella de Élite, Aron Piper.

Con información de El Comercio

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada