Intentan secuestrar a una mujer en un camión de Cancún

02 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

Una nueva forma de operar por parte de la delincuencia tiene preocupadas a las mujeres Cancún, pues una joven aseguró por medio de redes sociales haber sido víctima de un hombre a bordo del transporte público, quien, aparentemente quería llevarla consigo, pues no dejó que bajara en el paradero que indicó.

Los hechos ocurrieron, según el relato, sobre la Avenida Tulum, a la altura del Parque de Las Palapas, donde la muchacha pretendía descender del camión cuando un hombre la tomó con fuerza del brazo y le dijo: “¿a dónde vas? Había estado esperando que te subieras al camión”; de inmediato, la denunciante forcejeó y logró zafarse del sujeto.

Al momento de ocurrir este acontecimiento el camión se encontraba casi vacío, pues sólo había otra mujer además de los antes mencionados, por lo que, al notar lo que ocurría, la señora que se encontraba presente alertó al chofer para que este cerrara las puertas e impidiera que el presunto acosador pudiera seguirle el paso a su víctima.

Este caso ha desatado algunas teorías entre las usuarias de Facebook en Cancún, pues temen que ahora los delincuentes seleccionen a sus víctimas (mujeres) dentro de los camiones y opten por obligarlas a bajarse con ellos para poder llevar a cabo cualquier atrocidad.

A continuación te mostramos la denuncia completa:

“Hoy aproximadamente a las 9 am En la ruta 28, a la altura del parque de las palapas, estando el camión casi vacío (solo con chófer, un señor, un señora y mi novia)

Un señor tomo del brazo de mi novia para impedirle a la fuerza que bajara del camión

Le dijo dos cosas "a donde vas?" y "había estado esperando a que te subas al camión". 

Ella como pudo se logro escapar de él, logro bajar del camión y corrió a mi trabajo para estar segura.

La señora que también iba en el camión al darse cuenta de lo sucedió grito para alertar al chófer.

El chófer le cerró las puertas al tipo para evitar que bajara tras mi novia. Lo dejo bajar esquinas después.

No es la primera vez que pasan estas cosas en Cancún. Son muchas mujeres las que sufren el acoso día con día. Hoy le tocó a mi novia y nunca olvidaré la cara de terror que traía.

Si tienes mamá, tía, hermana, abuela, novia cuidalas con tu vida porque #Cancún no es un lugar seguro para las mujeres”, (sic).


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada