(VIDEO) Laura León causa sensación al interpretar ‘Tusa’

02 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

La cantante Laura León se presentó en vivo el día de ayer en el famoso Electric Daisy Carnival (EDC), anualmente festejado en la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez y sorprendió al interpretar ‘Tusa’ éxito musical de Karol G y Nicki Minaj.

León, intérprete de temas como ‘Suavecito’, ‘El Apagón’ y ‘Dos mujeres, un camino’ enloqueció a miles de personas al subir al escenario del festival junto al DJ Leon Leiden para cantar sus mejores temas.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter la famosa compartió ese momento tan especial para ella y todos los presentes y agració a los 40 principales, así como al joven Leiden por la invitación al gran escenario lleno de luz, música y pirotecnia.

“Gracias a @los40mx por una noche llena de magia y un abrazo a todo ese público maravilloso que me entrego todo su amor tesoros bellos gracias también a mi vida adorado @LeonLeidenMusic por cantar conmigo #TusaConLauraLeon nos quedo increíble!”, escribió en la publicación.

Este momento también fue muy especial para los asistentes del gran festival, ya que la intérprete es una de las mujeres más famosas e icónicas dentro de la industria musical mexicana, por lo que no perdieron la oportunidad de grabar cada una de sus presentaciones.

Sin duda alguna, este será un momento para la historia de este increíble festival anual que reúne a gente de todo el mundo para celebrar la música electrónica y la liberación.

En dicho evento con duración de tres días seguidos, también se presentaron grandes Djs como Diplo, Zedd, Don Diablo, Deorro, Yellow Claw y el joven sinaloense Armi Diamonds por segundo año consecutivo.

Fuente: Debate

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada