Gatell se convierte en #LordConquista, tras fotos de su cita romántica

12 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

México.- Este fin de semana han circulado unas fotografías del Subsecretario de Salud y portavoz del tema del coronavirus en México, Hugo López-Gatell donde se le ve en plena cita romántica con una misteriosa mujer.

Sin duda, el funcionario fue víctima de los reflectores, captado en plena cita amorosa, lo cual dejó varios corazones rotos, críticas respecto a la pandemia y por supuesto, una inmensa lluvia de memes, además de un nuevo apodo #LordConquista.

La cita

De acuerdo a usuarios de las redes sociales, la cita probablemente se dio en el restaurante italiano Vecchio Forno, ubicado en avenida Veracruz número 38, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la capital mexicana, según los rótulos que pueden identificarse en las fotografías.

¿Quién es la mujer? Aún se mantiene en misterio ya que no se ha logrado identificar a la dama que aparece en actitud amorosa con el subsecretario.

Corazones rotos y críticas

Por supuesto en twitter no se hicieron esperar las críticas y los ataques a López Gatell, a quien incluso llamaron #LordConquista, para reclamarle que mientras en México han muerto 80 mil personas.

“Hasta López Gatell se volvió covidiota con su date, sin cubrebocas y beso y beso que al cabo los que se murieron ya se murieron“, señalaba uno de los comentarios que criticaban los hechos del doctor.

“Así Gatell Ni se quedó en casa. Ni guardo Susana Distancia. Ni usa cubrebocas. Ni le importan los 83,507 decesos por #Covid19 al día de hoy”, escribió otro.

El funcionario, por su parte, no ha dado una declaración ni una explicación al respecto y tampoco se sabe si las fotografías son recientes.

Sin embargo, hubo quienes no lo tomaron de manera negativa, de hecho, defendieron al funcionario: “¿A estas alturas alguien besa a su pareja con cubrebocas puesto? Mucha hipocresía en las críticas a López Gatell. Qué viva el amor”.

“Critican a López- Gatell por besuquearse en un restaurante pero ustedes andan en la playa de vacaciones”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada