Regidora veracruzana presume sus lujos en bailes de Tik Tok

12 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

Veracruz.- En redes sociales, se ha hecho viral el nombre de Damara Isabel Gómez Morales y no necesariamente por sus carrera política sino porque presume su vida llena de lujos que van de carrazos a marcas exclusivas, mientras realiza bailes en “Tik Tok”.

Pero ¿Quién es Damara Gómez? Ella es la novena regidora del Ayuntamiento de Minatitlán,Veracruz por el PRI donde es comisionada de Protección Civil e Impulso a la Juventud.

Sin embargo en sus polémicos videos, ha recibido varias críticas, pues en sus redes se le observa presumiendo gran variedad  de automóviles deportivos y camionetas, así como ropa de marcas como Gucci, en donde aparece cantando corridos y reggaeton.

Críticas

En otras grabaciones presume su ropa de diseñador e incluso algunos de sus viajes hacia Cancún y a su rancho.

Tras hacerse viral, los internautas criticaron a la regidora por exhibir sus lujos ocupando un cargo público; sin embargo en su “Tik Tok”, tiene más de 600 mil seguidores y otros usuarios le han apodado “la regidora buchona”.

En su cuenta de Tik Tok señala ser miembro de la comunidad LGBTTIQ, y sus publicaciones han tenido más de 6 millones de reproducciones.

Hasta ahora ella no se ha pronunciado al respecto sobre las críticas, tampoco lo ha hecho el Ayuntamiento de Minatitlán o el PRI Nacional.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada