¡Ya 2020! Captan nuevo supuesto OVNI en cielo de Coahuila

12 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

Coahuila.- Un objeto volador no identificado (OVNI), ha vuelto a sorprender a los usuarios de las redes sociales, luego de que estos compartieron fotos y videos de un objeto cayendo del cielo y dejando una estela de humo a su paso.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cerca de las 19:40 horas en el municipio de Sabinas, Coahuila donde los testigos muestran en las imágenes y videos una luz rojiza que desciende del cielo.

En un principio, ciudadanos aseguraban que se trataban de pólvora encendida; luego se dijo que pudo haber sido un meteorito como el que cayó hace unos días en Tamaulipas, sin embargo autoridades desmintieron esta versión.

Y es que, tras los reportes la Coordinación de Protección Civil realizó un recorrido por la zona donde pudo haber caído dicho objeto, sin embargo no encontraron nada.

La situación desencadenó una serie de comentarios y controversia en redes sociales, comentando que podría tratarse de un OVNI, ya que el objeto nunca se encontró en tierra. 

Por otra parte, hubo quienes aseguraron que en este 2020, ya nada les sorprende por todo lo que ocurre en el mundo, la pandemia por el Covid-19, la reciente caída de meteoritos en Tamaulipas, los desastres naturales y otros sucesos naturales nunca antes vistos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada