Sorprenden a sacerdote teniendo intimidad en el altar de una iglesia

12 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

EE.UU.- Un sacerdote de Luisiana, identificado como Travis “N”, fue arrestado por autoridades luego de que se grabara teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de una iglesia; una persona que caminaba cerca de la iglesia notó algo extraño por lo que al asomarse agarró en pleno acto al hombre de 37 años de edad.

Presuntamente, este hecho se registró el pasado 30 de septiembre en la iglesia católica romana Saint Peter and Paul en Pearl River. El ciudadano que denunció los hechos relató que se encontraba caminando por la zona cuando notó las luces encendidas en la iglesia a una hora inusual, por lo que decidió asomarse por una de las ventanas y los cachó haciendo un “trío”.

De acuerdo con Daily Mail, el sacerdote Travis “N” se encontraba con Mindy Dixon de 41 años de edad y Melissa Cheng de 23, ambas dominatrices de profesión; el testigo mencionó que al asomarse por la ventana pudo ver a las mujeres vistiendo solo un corset, mientras que el cura estaba semidesnudo en el altar del templo.

Lo que llamó la atención del ciudadano, es que el lugar se encontraba adornado con iluminación profesional, había juguetes íntimos y todo estaba siendo grabado con un teléfono celular acomodado con un tripié; además el hombre decidió grabar los hechos para poder realizar su denuncia y tener pruebas.

Por otra parte, las mujeres aseguraron en su declaración que se encontraban en la iglesia grabando un “juego de roles” con el padre, por lo que se han declarado inocentes; además, mencionaron que son mayores de edad y que se encontraban en una propiedad privada, por lo que el denunciante fue un pervertido por asomarse a la ventana.

Se sabe que cada uno podría enfrentar de seis meses a tres años de prisión si son declarados culpables, pero según registros Travis fue liberado con una fianza de 25 mil dólares; las mujeres pagaron bonos por 7 mil 500 dólares.

Ordenan que el altar sea quemado

El arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, consagró un nuevo altar en una iglesia de Pearl River después de que el anterior fuera retirado y quemado durante un ritual; esto luego de que el sacerdote Travis “N” se grabara realizando actos sexuales con las dominatrices.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada