Hallan supuestas figuras extraterrestres en construcción del Tren Maya

12 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

México.- Una serie de imágenes fueron compartidas en redes sociales e incluso en algunos portales de noticias, en las que se aseguraba que en la zona de la construcción del Tren Maya, en Quintana Roo, se habían encontrado restos de figuras extraterrestres.

De acuerdo a algunas publicaciones que circularon en redes, se habrían encontrado alrededor de dos mil 187 monumentos y vestigios históricos de la cultura maya, en las inmediaciones de las obras de dos primeros tramos del Tren Maya (sin especificar cuáles).

Sin embargo, lo que llamó la atención, fueron las imágenes compartidos que  circulan en redes sociales ya que entre los vestigios encontrados, algunas contienen alusiones a figuras alienígenas.

La serie de imágenes fueron propagadas por redes sociales y cadenas de WhatsApp. Sin embargo, no representan ningún tipo de reliquia prehispánica.

Desmienten rumor

Tras el hecho de que circularán en redes estas imágenes en redes sociales, Adrián Montemayor, de Comunicación Social del Fondo Nacional de Fomento al turismo (Fonatur) publicó en su cuenta de Twitter algunas de estas fotografías y descartó que se traten de hallazgos arqueológicos ocurridos en la zona de construcción del Tren Maya.

El funcionario recalcó que estas supuestas reliquias con formas alienígenas son falsas. Señaló que en caso de que las labores de la construcción el Tren Maya revelen el descubrimiento de figuras arqueológicas, en su momento serán dados a conocer.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada