Abuela permitía que abusaran de su nieta a cambio de $150 en Coahuila

23 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

COAHUILA.- El pasado domingo tres personas fueron vinculadas a proceso por el delito de violación equiparada en contra de una menor de edad. Autoridades revelaron que la abuela de la víctima, de apenas 15 años de edad, permitía que fuera abusada sexualmente a cambio de 150 pesos.

Debido a esto, el fiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera, mencionó que la menor era víctima de abuso sexual desde hace aproximadamente un año y era una vecina quien se encargaba de llevarla hasta el municipio de San Buenaventura para encontrarse con un hombre mayor.

 “Los abusos a la menor tenían aproximadamente un año. La vecina llevaba a la menor hacía donde se encontraba el sujeto”, precisó.

Lucía “N”, abuela de la adolescente, Angélica “N”, la vecina, y Manuel “N”, son los involucrados en este caso y permanecerán en prisión preventiva hasta que finalicen los tres meses de investigación complementaria.

Debido a la gravedad del asunto y por tratarse de una menor, el fiscal aseguró que no puede revelar mayor información, sin embargo luego de las investigaciones lograron determinar que no había más personas involucradas.

En cuanto a los padres de la víctima, aseguró que se desconoce su paradero, pero declaró que se acredita que la menor era sujeta a explotación sexual por parte de su familia.

Finalmente mencionó que se realizarán exámenes psicológicos a la menor para poder obtener más información del caso y poder proceder legalmente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada