Pasajeros entran en pánico y abren puerta de un avión a punto de despegar

23 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Estados Unidos.- Dos pasajeros de un vuelo de Delta en Nueva York abrieron la puerta a del avión y saltaron a través del tobogán de emergencia luego de presuntamente entrar en pánico, todo esto en la pista de salida minutos antes de que el avión despegara.

De acuerdo con los informes, un hombre y una mujer se encontraban a bordo del vuelo 462 que partía del aeropuerto de LaGuardia, Nueva York a Atlanta cuando salieron por la fuerza en el momento que el avión avanzaba por la pista de despegue.

El portavoz de la aerolínea dijo a los medios locales que los pasajeros abrieron la puerta de la cabina y saltaron por el tobogán de emergencia junto a un perro de servicio que los acompañaba.

 

Otro pasajero que atestiguó la crisis de pánico de ambos usuarios, y no se querían sentar en sus lugares pese que estaban a punto de despegar y los asistentes de vuelo que se lo habían pedido.

“Si me siento, me asustaré”, dijo el hombre antes de entrar en una crisis.

Cancelan el vuelo

Debido al incidente, el vuelo fue cancelado y el avión tuvo que regresar a la puerta de embarque, donde los pasajeros fueron puestos en otros vuelos.

La aeronave, un Airbus A321, fue puesta en mantenimiento y fue programada para volver al servicio de inmediato.

En tanto, los pasajeros identificados como Antonio Murdock de 31 años y Brianna Greco de 23, originarios de Florida, enfrentarán cargos de morada en tercer grado, además de travesuras criminales en segundo grado y peligro imprudente en segundo grado.

En los siguientes días Murdock recibirá la lectura de cardos en el Tribunal Penal de Queens, mientras Greco debe comparecer ante el tribunal 21 de marzo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada