Chihuahua: Recrean su propia ‘Guerra de los pasteles’ afuera de un Costco

23 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

CHIHUAHUA.- Un grupo de supuestos revendedores crearon una trifulca por unos pasteles a las afueras de un Costco en Ciudad Juárez; los internautas la calificaron como la ‘Guerra de los pasteles‘.

Los hechos se dieron debido a una venta de pasteles que se limitó en la tienda Costo, según la publicidad indicaba que se podía comprar dos piezas por persona en lugar de cinco, sin embargo, un grupo de personas que estaban en el estacionamiento vieron a varios clientes con muchos pasteles, desatando la discusión.

Según lo reportado por medios locales como El Diario de Ciudad Juárez, fueron varios hombres y mujeres, quienes se dedican a revender los mencionados pasteles quienes se molestaron por la medida impuesta por la tienda, lo que poco a poco fue calentando los ánimos.

A través de redes sociales se publicaron varios videos en donde se puede ver como un grupo de personas se comienzan a insultar e incluso una persona termina en el suelo de manera repentina; tan fuerte fuerte fue esta ‘Guerra de pasteles’ que tuvo que llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Hasta el momento se desconoce si luego de la trifulca hubo detenidos, sin embargo, la vigilancia por parte de elementos de seguridad estatal continuó en la tienda Costco durante todo el día.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada