Atletas mexicanas derrochan elegancia en torneo de gimnasia rítmica

23 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

MÉXICO.- El deporte olímpico por elegancia, la gimnasia rítmica, regresó a las actividades en Nuevo León con sus mejores talentos deportivos nacionales en escena y en diferentes categorías, como la seleccionada estatal Camila Garza.

En la casa de la gimnasia rítmica de Nuevo León, Rítmika Monterrey y con la mirada de la juez de la federación mexicana, y de la entrenadora internacional, Emma Salinas y Sofía Velasco, los talentos deportivos del Instituto Estatal del Deporte fueron evaluados en la Christmas Cup 2020.

Con un evento sencillo, con un mínimo de elementos, pero plagado de calidad, la justa se desarrolla en forma presencial y digital guardando los protocolos de seguridad que marca la Secretaría de Salud.

Preparación para eventos deportivos del 2021 

La justa es el inicio del ciclo de preparación para los eventos deportivos del 2021, como los Juegos Nacionales Conade, donde Jesús Perales, titular del Inde, comentó que Nuevo León recibirá la sede en forma automática tras la cancelación de la edición 2020.

En el 2019 y en los cuatro meses del 2020, Rítmika Monterrey arrasó con la mayoría de las medallas que ganó Nuevo León en justas nacionales.

La justa también estuvo sancionada por el técnico nacional de conjunto, Gerardo Villarreal.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada