VIDEO: Cura le quita el cubrebocas a fieles y les dice que es una ‘babosada’

31 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

HONDURAS.- No cabe duda que la religión a veces llega hasta los extremos, pues basándose en creencias religiosas ponen en riesgo de la vida de muchas personas, este podría ser el caso de un cura de Copan, Honduras, que en pleno Domingo de Ramos se dispuso a quitarles el cubrebocas a los fieles asegurando que era una ‘babosada’ el uso de este.

Este angustiante momento fue captado en video cuando el cura identificado como Rolando Peña, comenzó a bajarle a los feligreses en pleno sermón su cubrebocas, pidiéndoles no olvidar sus tradiciones, mientras tira al suelo uno de los cubrebocas de una mujer en el público.  

“Si usted es feliz así. Mire yo cómo ando, ve. Quítesela, vámonos libres, descubrámonos, vaya”, dice el cura a los fieles, invitándolos a retirarse el cubrebocas poniéndose de ejemplo.

Eran alrededor de 50 personas las que se encontraban reunidas pero no todas aceptaron quitarse el cubrebocas, pero si la gran mayoría, lo que sí es un hecho es que el padre causó gran confusión entre todos los congregados ahí presentes, pues era evidente que no había ni un metro de distancia entre cada uno de ellos.

Estas imágenes han causado gran indignación entre los usuarios de redes sociales pues aseguran que es una imprudencia por parte del padre que le haya pedido eso a los religiosos presentes, quienes además aseguraban que “la muerte llegará en cualquier momento”.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada