Gatita lleva a sus crías a una clínica para que sean atendidas

31 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

TURQUÍA.- El amor de madre hasta en los animales existe y prueba de ello fue esta tierna gatita que llevó a sus crías a que fueran atendidas a una clínica veterinaria, este tierno momento quedó grabado en video y ha sido compartido infinidad de veces en redes sociales luego de que los internautas quedaran sombrados por el instinto de esta amorosa madre.

Los médicos veterinarios contaron a medios locales de Esmirna, Turquía que la gatita llegó maullando insistentemente para llamar la atención y luego entró con sus gatitos en la boca pidiendo ayuda a los médicos, haciendo ruidos para llamar su atención.

La gata comenzó a meter a cada una de sus crías poco a poco, donde sorprendieron al personal médico, al ver lo que estaba ocurriendo ante sus ojos, por lo que no dudaron en ayudarla y ver qué le pasaba a los gatitos.

Los médicos al comenzar su revisión de rutina a las crías se dieron cuenta de que los pequeños tenían los ojos infectados, por lo que de inmediato comenzaron a darles un tratamiento para ayudarlos a abrir de nuevo sus ojos, pues la infección había causado que no los pudieran abrir.

Los empleados del lugar aseguran que ya habían visto antes a la gata por la zona pues vive a unas cuadras de la clínica y en algunas ocasiones ellos la han alimentado. Luego de ser atendida junto con sus crías, el personal decidió llevarla a un refugio en donde será atendida adecuadamente para luego darlos en adopción.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada