Ana Bárbara sufre terrible accidente: se le cae el vestido y ¡enseña de más!

04 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

La reina grupera Ana Bárbara es una de las intérpretes más queridas del medio. Su singular sentido del humor y el amor que tiene por todos sus hijos, biológicos y adoptados, la han convertido en una de las personalidades favoritas de millones de seguidores, quienes no se pierden ni un solo capítulo de la vida de la también actriz.

Y es tan capaz de ver siempre el lado positivo de la vida que Ana Bárbara se rió del descuido que puso el descubierto parte de su pecho.

En un video que la intérprete de "Bandido" compartió con sus millones de fans, la vemos abriendo un delicioso regalo que uno de sus seguidores le hizo llegar, el cual, tenía una vasta cantidad de dulces de todo tipo. Ella, emocionada, fue destapando la caja hasta que descubrió la agradable sorpresa.

Al parecer, Ana Bárbara está resguardada en algo que parece un camerino mientras una acompañante también disfrutaba del momento, sin embargo, en unos segundos de descuido, el vestido rojo que la cubría se deslizó y la cantante quedó desnuda de la parte superior de su cuerpo.

La cantante no tuvo empacho en compartir este video que colocó en su cuenta de TikTok, donde tiene más de 7 millones de seguidores, quienes aplaudieron la valentía de la cantante, mientras que otros quedaron sorprendidos de ver a su estrella favorita casi desnuda.

Para no afectar las reglas de la plataforma social, Ana Bárbara colocó dos emoticones en su pecho para cubrir su intimidad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada