CIUDAD DE MÉXICO.-
Una mujer denunció que en este restaurante de Ciudad de México le
cobraron mil 540 pesos por tres hamburguesas y un refresco, lo que
consideró una estafa.
Desafortunadamente
hoy fui víctima de una estafa y pues les comparto esta mala experiencia, por si
llegan a esta terraza en el Zócalo capitalino, mejor se retiren y eviten a este
tipo de estafadores”, compartió la mujer a través de la red social
Facebook.
La mujer acudió el
pasado 1 de junio al restaurante ‘Mirador del Zócalo’, ubicado en el
piso 6 de un edificio ubicado en la calle Monte de Piedad número 11, a un
costado del Zócalo de la Cuidad de México.
Atraída por las
vistas del lugar, la mujer decidió acudir con sus hijos y consumir unas
hamburguesas y un refresco y aunque la cuenta inicial era de 850 pesos,
posteriormente ascendió a 925 y sumándole el servicio el total sumó mil 540
pesos.
Para empezar los
costo son exagerados, pero en fin, los acepté ya que sabemos que en ese tipo de
lugares es lo que cobran, todo estuvo bien hasta que pedí la cuenta, mi cuenta
inicial era de 850 pesos que de la nada en la cuenta de consumo era de 925 y ya
con su servicio el total era de 1,540 Pesos, obviamente le pedí al mesero que
me explicara el porque de esa cuenta, me dice que va incluída la propina, un
cobro de hoss y un cover por persona (sic)”, agregó la usuaria identificada
como Sandra Garduño.
La usuaria indicó
que se ‘aferró’ y aseguró que no iba a pagar tal cantidad por su consumo, sin
embargo el mesero se comenzó a poner intimidante “al punto que estaba casi
encima de mí”.
La mujer aseguró
que se sintió en desventaja pues sólo estaba acompañada de sus hijos, y cuando
le comenzó a reclamar al mesero aparecieron cuatro hombres más.
Se pusieron algo
pesados conmigo y temí por la integridad mía y de mis hijos ya que en la parte
de abajo de este edificio se observa gente muy fea que obvio están coludidos
con ellos (sic)”.
La usuaria aseguró
que leyó la Ley Federal del Consumidor y argumentó que el servicio no es
obligatorio y en ninguno momento se especifico el cobro de un cover.
Finalmente, la
usuaria aseguró que interpondrá una queja ante la Profeco y pidió a la
población evitar acudir a este lugar: “en ningún momento dudé de la calidad del
servicio ya que que es un lugar acogedor no se ve de mala muerte pero en fin
las apariencias engañan”.
La denuncia ya ha
sido compartida más de 63 mil veces y cuenta con 10 mil comentarios.