VIDEO: Conductor atropella a un hombre intencionalmente en CDMX

04 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

MÉXICO.- Un fuerte video está dando la vuelta por el ciber espacio, luego de que en dicha grabación se ve claramente como un conductor atropella intencionalmente a un hombre luego de haber tenido un percance vial en Iztapalapa, Ciudad de México, lo que ha generado indignación entre los usuarios de internet.

En el video se ve cómo los dos carros se encuentran estacionados, pero el carro que se encuentra en la parte de atrás comienza a echarse de reversa, mientras el conductor del vehículo de adelante se baja del automóvil y camina hacia el coche, cuando este de la nada decide avanzar y atropellarlo sin motivo alguno.

El hombre al recibir el fuerte impacto sale volando, pero se pone de pie de inmediato para tratar de alcanzar a su agresor, quien se comienza a echar de reversa y colisona contra otro automóvil que venía circulando por la vía.

Ante estas imágenes los usuarios de internet piden a las autoridades que encuentren al conductor del carro agresor para hacer justicia, ya que además de provocar casi la muerte de un hombre, colisionó con ambos carros.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada