Pronóstico del tiempo: Seguirán las lluvias el fin de semana en Yucatán

04 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

El clima en Yucatán este viernes 4 de junio seguirá siendo caluroso por la mañana y habrá lluvias puntualmente fuertes por la tarde principalmente en el noreste, noroeste y sur de Yucatán.

El ingreso de aire cálido y húmedo desde el mar Caribe hacia Yucatán y la vaguada que se extiende sobre la Península, ocasionarán condiciones de parcialmente nublado a medio nublado con probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntualmente fuertes en el territorio.

La temperatura mínima esperada en el amanecer es de entre 21 y 25 grados, y las máximas esperadas son de entre 31 y 33 en la costa, y de 35 a 38 en el interior del Estado y Mérida.

No se espera actividad ciclónica alguna al menos en las próximas 48 horas, según el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami.

Clima sábado 5 de junio

Este sábado, el aporte de aire cálido con alto contenido de humedad y una vaguada que se extenderá desde el Golfo de México hacia la Península de Yucatán favorecerá cielo parcialmente nublado a medio nublado con probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el noroeste, norte-centro y sur de Yucatán.

A pesar de dichas condiciones las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche y al amanecer.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada