Convoca la Segey a maestros de inglés; últimos días para inscribirse

04 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

Hasta el siete de junio los profesionales en la enseñanza del idioma inglés interesados en ser asesores externos especializados en los niveles de educación de preescolar y primaria, para el curso escolar 2021 -2022, tienen para inscribirse en el proceso de selección que realiza la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

Dicha convocatoria se lleva al cabo en base al acuerdo número 28/12/2020 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de inglés para el ejercicio fiscal 2021, a través de la Dirección General de Desarrollo Educativo y Gestión Regional y la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Inglés.

Deberán de contar con título de nivel licenciatura o estudios superiores en el área de enseñanza, educación, pedagogía u otras carreras afines, en enseñanza del inglés, inglés, educación media en inglés, educación secundaria con especialidad en inglés, idiomas con especialidad en inglés, lenguas extranjeras y educación.

Es importante que para quienes presenten documentación que acredite la licenciatura en inglés, adicionalmente deberá comprobar 30 horas como mínimo en aprendizaje de metodología de la enseñanza de la lengua extranjera.

De igual manera para quien presente documento de licenciatura en un área no relacionada en el idioma inglés, adicionalmente deberá comprobar 120 horas como mínimo en aprendizaje de metodología de la enseñanza de la lengua extranjera.

Tienen que acreditar experiencia en la enseñanza en Educación Básica; así como un dominio mínimo de un nivel por encima del ciclo que enseña.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada