(VIDEO) Captan a conductor de mototaxi manoseando a dos niñas en Tabasco

09 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

TABASCO.- El conductor de un mototaxi fue detenido tras ser captado en el momento en que manoseó a dos niñas en la vía pública en Villahermosa, Tabasco.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre conversaba con las niñas en calles de la colonia Gaviotas, a quienes al parecer les ofrece dinero y después las toca.

El conductor de la unidad 069 fue sorprendido e increpado por una vecina del lugar, quien, al percatarse de lo ocurrido, enfrentó al hombre pero este emprendió la huida.

Los habitantes de la zona solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Estatal, quienes tras un operativo arrestaron al conductor, quien fue identificado como Áureo ‘N’.

El hombre fue acusado por el delito de pederastia y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

Madre obliga a sus hijos de uno y cuatro años a beber solvente en Tultitlán

Erandi Elizabeth, una mujer que vivía con sus hijos en una Unidad Habitacional en la Zona Norte de Tultitlán, obligó a los menores de uno y cuatro años de edad a beber el solvente que ella ingería, provocando la muerte de uno de ellos; ella escapó tras abandonarlos en el hospital.

La mujer tomó a los pequeñas, aún drogada, y los llevó al hospital José Severiano Reyes, donde los abandonó.

Ahí, los médicos determinaron que la mujer les habría dada el solvente que ella inhalaba, provocándoles quemaduras internas y que uno de ellos, el pequeño de cuatro años, perdiera la vida a causa de un infarto.

En tanto, el menor de un año de edad permanece intubado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

De acuerdo con el papá de los menores, quien no vivía con ellos, la mujer lo llamó por teléfono y le dijo que acudiera al hospital, ya que les había ocurrido algo a sus hijos.

Sin saber qué pasaba, el hombre acudió y se enteró de la muerte de uno y del complicado estado de salud del otro; indicó que desconoce el paradero de su expareja.

Con información de Telediario

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada