(VIDEO) Niñas de 9 y 4 años roban carro y chocan; querían ir a la playa

09 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.- En internet encuentras noticias de todo y esta es una de esas noticias que no puedes creer pues se trata de dos niñas de 9 y 4 años que decidieron robar el carro de sus padres para ir a la playa de California mientras ellos dormían en la ciudad de West Jordan, sin embargo por obvias razones las pequeñas chocaron de frente contra un tráiler.

Según informes de las autoridades de West Valley City, las pequeñas tomaron las llaves del automóvil mientras sus padres dormían y luego de conducir por alrededor de 15 kilómetros, chocaron de frente contra un tráiler, sin embargo no resultaron heridas pero el automóvil si sufrió graves daños.

Una cadena de televisión local cuenta que la policía se enteró luego de que otro conductor reportara al vehículo que iba en exceso de velocidad, pero creyó que se trataba de un conductor ebrio, sin embargo otro testigo asegura que antes del choque vio como el vehículo era manejando de forma extraña, por lo que igual pensó que se trataba de un conductor pasado de copas, sin embargo al revisar el automóvil luego del choque, se llevaron una gran sorpresa.

“No tengo idea de cómo una niña de 9 años obtiene las llaves de un automóvil o incluso cómo tiene el conocimiento para conducir tan lejos. Las niñas les dijeron a los oficiales que se dirigían a California porque que querían ‘nadar con delfines en el océano’”; “Si no los hubieran estado usando el cinturón de seguridad habría sido bastante malo”, dijo el oficial, Bill Merritt.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada