Chichimilá: Muere por querer comer huayas; cayó del árbol

12 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

De veras que esos árboles de huaya son malditos. Si no te matan por una pepita que se te traba en la garganta, entonces te caes del árbol y te matas, pues casos de éstos son muy comunes en Yucatán, y eso ocurrió ayer en Chichimilá.

Una tragedia ocurrió ayer en el domicilio ubicado sobre la calle 18 sin número por 23 y 27 del municipio de Chichimilá, cuando al señor Arnulfo "N", de 52 años de edad, se le antojaron unas huayas y decidió entonces subirse al árbol de su solar a bajarlas, pero cuando estaba a una altura de casi 10 metros, desafortunadamente perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose la cabeza mortalmente.

Debido al salvaje golpe que se dio, don Arnulfo perdió la vida de manera casi instantánea. Su esposa, Roberta "N", de 52 años, al escuchar el golpe, salió a ver qué pasaba y se encontró a su marido en el suelo, ya inerte, por lo que toda asustada llamó al número de emergencia 911, pero al llegar los paramédicos al lugar, éstos sólo pudieron comprobar el fallecimiento del hombre.

La mujer del hoy occiso dio a conocer que su marido padecía de epilepsia, por lo que no se descarta que estando en las alturas haya sufrido un ataque, lo que habría provocado que se cayera.

Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar datos y posteriormente se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo del infortunado para que se le realice la correspondiente autopsia de ley.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada