(VÍDEO) Así reaccionó un bebé que por primera vez probó carne de pastor

12 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

La gastronomía mexicana es una maravilla, por tal motivo está considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad

 por la UNESCO, y hay quienes afirman que el mejor platillo del mundo son los famosos tacos de pastor, los cuáles son sumamente comúnes en todas las partes de nuestro país.

Y quizá lo anterior sea cierto, o al menos así lo demuestra un divertido video que se ha hecho viral en TikTok donde una pareja compartió el momento en el que su bebé prueba un taco de pastor por primera vez en su vida; no podrás creer cuál fue su reacción.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de la red social @pavlogoficial con la descripción "Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor", y ya suma más de 739 mil likes.

En el encantador video podemos ver el momento en el que Lucas prueba la carne al pastor, y aunque al principio parece no agradarle, en realidad solo es una expresión de extrañeza por el nuevo sabor, porque tan solo unos segundos después la cara del pequeño se ilumina con una enorme sonrisa y un par de ojos bien abiertos.

¿A ti qué te pareció este video? No cabe duda de que los niños suelen regalarnos momentos increíbles, y es que esa magia de conocer el mundo y que todo te sea nuevo es una de las mejores cosas de ser un bebé. Además queda claro que es cais imposible no enamorarte del sabor de los tacos de pastor.

@pavlogoficial

Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor 🌮 ##food ##comida ##mexico

♬ Bubbles - Official Sound Studio
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada