(VIDEO) Mujer intenta bajar del avión en pleno vuelo y por ello la amarran

12 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Estados Unidos.- Una mujer que estaba intentando abrir la puerta de emergencia de un avión, en pleno terminó atada a su asiento con cinta adhesiva.

De acuerdo a medios de Estados Unidos, los hechos ocurrieron en un vuelo 1774 de American Airlines que iba de Dallas, Texas a Charlotte, en Carolina del Norte, cuando una mujer se levantó de su asiento para tratar de abrir la salida de emergencia.

“¡Necesito bajar de este avión!’ Se acercó a las salidas y comenzó a golpear las puertas diciendo: ‘¡Tienes que dejarme bajar de este avión!“, gritaba la mujer.

Además, el incidente quedó registrado en videos que fueron compartidos en redes sociales en los que se observa a la mujer sentada en su asiento amordazada con cinta adhesiva.

Y es que de acuerdo a los pasajeros, la mujer estaba intentando intentar abrir la puerta de emergencia para bajarse del avión cuando este estaba ya en el aire, porque había sufrido una crisis nerviosa, además de que mordió a una asistente de vuelo que intentó tranquilizarla. Así que a la tripulación no le quedó de otra que inmovilizarla.

“Durante el vuelo de Dallas-Fort Worth (DFW) a Charlotte (CLT) el 6 de julio, la tripulación a bordo del vuelo 1774 de American Airlines informó de un posible problema de seguridad después de que una cliente intentara abrir la puerta de embarque delantera”, señaló en un comunicado la aerolínea.

“Por la seguridad de otros pasajeros y de nuestra tripulación, la persona fue inmovilizada hasta que el vuelo aterrizó pudo ser recibida por el personal de emergencia y las fuerzas del orden”, añadió.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada