'El Capi' Pérez de ' VLA' lanza polémico comentario contra 'Hoy'; Paul Stanley responde

12 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

¿Nueva pelea entre TV Azteca y Televisa? Paul Stanley, conductor del programa Hoy, se peleó con el presentador El Capi Pérez, conductor de Venga la Alegría, luego de que el rating al parecer le favoreciera a uno de los matutinos. ¿El programa Hoy o VLA? ¿Cuál tuvo mejor audiencia? Resulta que el conductor Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, lanzó una polémica frase contra el programa competencia de la mañana ‘Hoy’, razón por la que Paul Stanley no se midió y también le mandó una contundente respuesta. ¿Qué le dijo? Te contamos lo que sucedió.

¿Cómo empezó esta pelea? Resulta que el pleito entre Paul Stanley y El Capi Pérez inició después de que el presentador de Venga la Alegría apareciera bailando y festejando con varios de sus compañeros de la emisión en una reunión.

Sin playera –la cual traía en una mano– El Capi Pérez aseguró que estaban festejando porque son mejores que los del programa Hoy de Televisa. Aunque no fue tal cual lo expresó, pues usó una frase con grosería que en realidad significa lo anterior escrito.

“Qué onda, banda…Estamos celebrando que los de ‘Hoy’ nos la pelan”, expresó El Capi Pérez.

Por lo anterior, Paul Stanley respondió al insulto del Capi Pérez durante el programa Cuéntamelo Ya. ¿Qué le respondió? Resulta que fue Deyanira, personaje al que le da vida Roxana Castellanos, la que comentó a Stanley lo que había dicho El Capio Pérez sobre el programa ‘Hoy’.

“Sabes, qué, mejor ponte así de creativo, pero ya sabes con quién, con El Capi Pérez, uy porque ya andaba bien entrado en tragos y, ¿qué creen? Le soltó una bollada a la carrocería del programa Hoy. Les mandó a decir que a él se la peluquín bombin”, expresó Deyanira a Paul Stanley.

“¿En serio?”, respondió Paul Stanley.

Momentos después fueron a la capsula del video en donde El Capi reveló que son mejores que el programa Hoy. ¿Cuál fue la respuesta de Paul? Para el conductor del programa Hoy, El Capi tiene una mala voz:

“A ver, a ver, vamos por partes. En primera se nota que El Capi Pérez llegó tarde a la repartición de voces varoniles, verdad. Habla como si le estuviesen pisando su organito reproductor”, expresó Paul Stanley.

“Uy perdón. Ábranle paso al Enrique Rocha del 2021, a la voz varonil, al Juan Ferrara del nuevo milenio. ¿Qué te pasa cara de memela si tu también tienes voz de nena?”, respondió Roxana Castellanos a Paul Stanley.

 

 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada