Aerolínea cumple sueño de niña de ser sobrecargo por un día

20 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Samaria, una pequeña de 10 años, con el sueño de ser sobrecargo cuando sea mayor, cumplió su meta por un día gracias a una aerolínea comercial. 

En redes sociales, la empresa nacional compartió fotos de la menor, quien, además de poder abordar una aeronave como parte de la tripulación y de atender a los pasajeros, disfrutó de una fiesta particular. 

Vestida con un uniforme color guina, una piñata de avión en mano, Samaria festejó su día con todo y pastel conmemorativo. 

De acuerdo con la aerolínea, la niña compartía fotos y videos con ellos "mostrando su pasión por volar", razón por la que decidieron organizarle una fiesta con dicha temática, en la que su familia, ataviados del mismo color, posaron felices con ella.

"¡Ella es Samaria! Una niña con una meta muy especial: ¡ser sobrecargo! Nos compartía fotos y videos mostrando su pasión por volar, así que decidimos ayudarla a lograr ser sobrecargo", escribió la aerolínea en sus redes sociales. 

Además de su fiesta, la pequeña de 10 años tuvo la oportunidad de estrenar su uniforme y acompañar un vuelo como parte la tripulación. 

Con equipaje en mano, cubrebocas y bien uniformada, Samaria recorrió los pasillos del avión y cumplió, al menos por un día, su sueño de ser sobrecargo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada