Desde hace semanas existen múltiples versiones y rumores de lo que veremos en pantalla con ‘Spider-Man: No Way Home’, donde la única coincidencia es que todos esperan a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta; éste último ya está cansado de todo eso.
Andrew Garfield, quien se dice es el Spider-Man que salva a MJ en el segundo tráiler de la película, ha pedido a los fanáticos de Marvel esperar hasta el estreno de la película y ver si realmente aparece o no, ya que está agobiado de todos los rumores que lo apuntan a él como uno de los protagonistas.
Así fue la molestia de Andrew Garfield por Spider-Man
Invitado a la serie llamada ‘Actually Me’, donde tenía que ingresar a internet y responder preguntas de los fanáticos, tocar el tema de su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’ era algo muy normal, pero su respuesta desconcertó a la audiencia.
Andrew Garfield se mostró ligeramente molesto y muy serio en sus palabras, comentando que ya estaba cansado de que dijeran que él regresaría a interpretar a Spider-Man, pues es algo que no sabrán hasta mediados de diciembre, por lo que pidió calma a todos.
“Escuchen... en este punto... ya estoy cansado. Lo averiguaremos cuando salga la película, y estaremos muy decepcionados o muy felices; alguien podrá decir ‘Te lo dije’, y otra persona dijo un poco ‘Yo te lo dije’... todos lo averiguaremos. Lo siento de antemano”, dijo el actor.
Tras el estreno del segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ salieron muchas pistas de la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire, además de filtraciones que ya habíamos visto con anterioridad.
La versión más fuerte hasta el momento es que él y Tobey Maguire aparecerán en los últimos 40-50 minutos de la película, confirmando así el Spiderverse, pero de igual manera se piensa que podría haber 3 héroes arácnidos interpretados por Tom Holland, siendo variantes de otros universos tal como se vio en la serie de ‘Loki’.