Nuevo León: Vecinos defienden a perrito que sufría maltrato de su dueña

20 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

El amor que nos brindan los lomitos no tiene medida, sin embargo hay dueños que maltratan de una manera inhumana a sus mascotas. Este es el caso de un perro que se encontraba amarrado a un vehículo en movimiento.

Sin embargo hay muchas personas que se preocupan por el bien de los animales. Un grupo de sujetos al percatarse de la situación enfrentaron a la dueña y la obligaron a detener el coche.

Dentro, estaban dos mujeres muy tranquilas y resguardadas del los fuertes rayos que se sienten en Nuevo León. En las imágenes se logra visualizar la discusión que se generó por obligar a un perro a correr detrás del carro.

Una de las dos tripulantes retó al grupo a que llamara a la policía. A lo que las personas respondieron que iban a llamar a la patrulla.

En ese instante la mujer tomó a su perro quien sangraba de sus patitas y le dijo “vente Poncho”, Poncho, sin ladrar o morder a su dueña, se dejó cargar.

La otra acompañante abrió la cajuela y metió al lomito mientras mencionó “sólo estuvo cinco minutos, además es mi perro”. Las mujeres al ingresar a Poncho al coche emprendieron la huida.

En el video se logra escuchar a las personas pedir el apoyo de las autoridades y de la cuidaría en general para localizar a las personas responsables para que sean sancionadas.

Poncho no se merece un trato como el que quedó grabado, él merece una familia donde pueda ser feliz y recibir el amor que merece.

El video ya cuenta con más de 49 mil reproducciones y todo el internet busca a  Poncho para que pueda ser rescatado de ese lugar. En el mismo video se pueden encontrar mensajes de enojo como “Por favor esto no puede quedar así ¿en pleno 2021 arrastrando a un perrito por la calle?”

Afortunadamente las peticiones llegaron a las autoridades correspondientes quienes el día de ayer lanzaron un comunicado para dar con el paradero de estas dos mujeres y enfrentar los actos de crueldad y maltrato animal generado a Poncho.

“¡Hagamos equipo para buscar justicia para los que no tienen voz”, es lo que se puede leer en la cabeza del comunicado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada