En Paraíso, Tabasco, fue rescatado un bebé de un mes de nacido que fue secuestrado. El aseguramiento sucedió este viernes 19 de noviembre por la mañana, luego de una intensa búsqueda.
Los agentes de la policía municipal de Paraíso, Tabasco, lograron encontrar al bebé de un mes de nacido que fue raptado del interior de su vivienda por dos sujetos armados quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.
El bebé, identificado como Gabriel “N”, fue hallado a las afueras de una vivienda ubicada en la ranchería Las Flores segunda sección del municipio de Paraíso, donde, según los agentes de la policía local, fueron los dueños de la casa quienes escucharon los llantos del menor y al salir lo encontraron envuelto en una sabana.
Rápidamente, dieron aviso a los agentes de Paraíso, quienes resguardaron al pequeño Gabriel.
De acuerdo a las fuentes consultadas por Unotv.com, los hombres armados se llevaron al niño de su casa, ubicada en la ranchería Moctezuma, debido a que sus padres tenían una deuda con los criminales.
Tras el rapto del menor, los vecinos y sus padres llamaron a los agentes de la policía municipal, quienes comenzaron un gran operativo para hallar al infante, el cual fue devuelto a su familia en el transcurso de este día.