“Si Carmen Salinas recupera el conocimiento, necesitará rehabilitación”: parte médico

20 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

A más de una semana del ingreso de Carmen Salinas al hospital por un supuesto derrame cerebral, la familia informó sobre el más reciente informe médico por parte del equipo que atiende a la actriz.

Mediante las redes sociales de la famosa, que sufrió la tragedia de perder a su hijo Pedro Plascencia, compartieron que, de recobrar el conocimiento, Carmen Salinas tendría que someterse a una rehabilitación que la dejaría fuera de proyectos televisivos por un tiempo.

“Por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de recuperar el conocimiento, tendría que hacer rehabilitación que no le permitirá tener actividad laborar a corto plazo”.

Comunicado de la familia

Además, la familia de la famosa, que sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame, agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de los seguidores de la primera actriz y pidió continuar en oración, hecho que ha unido a varios famosos en favor de Carmen Salinas.

“Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia”.

Luego de la publicación, seguidores y celebridades mostraron su cariño y desearon su pronta recuperación, aunque se dice que sufrió graves daños tras la situación.

“Claro que habrá una pronta recuperación. Con fe, siempre”, “Estamos contigo, Carmen”, “Dios todo lo puede”, “Va a salir de ésta”, “Tengo fe que Carmelita recupere su salud”, “Mientras hay vida, hay esperanza”, “Que Dios pase su mano sanadora que le devuelva su salud”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación hecha por la familia de Salinas, a quien el actor Eugenio Derbez ofreció ayuda.

La salud de Carmen Salinas

Hace poco, la nieta de la actriz, que ha sido recordada junto a Verónica Castro jugando futbol, explicó que su abuela podría salir del coma; sin embargo, presentaría algunas secuelas a causa de la hemorragia cerebral.

“Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil, pero no es imposible. No nos pueden decir, no hay forma de saber cuáles serán las secuelas”, Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas

Además, desde hace unos días, se dio a conocer que la famosa actriz había registrado movimientos de las extremidades, aunque se dijo éstos son involuntarios.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada