Luego de que el día de ayer, Andrea Legarreta lanzara un comunicado a través de redes sociales donde informó a sus seguidores sobre su separación con Erik Rubín, la famosa tuvo que reaccionar a dicha situación en el programa en vivo de “Hoy”, tras llorar y hablar sobre su ruptura mientras era consoladas por sus compañeros del set.
Muchos quedaron sorprendidos tras el post lanzado por Andrea Legarreta el día de ayer en su cuenta de Instagram, pues nunca nadie se imaginó que una de las parejas más longevas y queridas del medio había llegado a su fin; sin embargo, la conductora de “Hoy” aclaró que el amor entre ellos existe, pero que ahora se ha transformado.
Como es bien sabido, Andrea Legarreta es parte de los conductores principales del programa “Hoy”, por lo que este día tuvo que dar la cara y reaccionar en vivo ante la noticia de su separación con Erik Rubín, quien no dudó en dejar de llorar mientras hablaba sobre la situación, recalcando lo señalado en el comunicado que escribió el día de ayer, afirmando que su historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más aman en la vida y a las que están enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia.
Sigan creyendo en el amor y si tienen que tomar una decisión, háganlo desde el amor. Nuestra historia es real, nos seguiremos amando más allá de la vida, no sé qué pase más adelante, seguiremos haciendo cosas en familia y con respeto.
Dichas aclaraciones se dieron, luego de que algunos medios comenzarán a especular sobre una posible infidelidad por parte de Erik Rubín a Andrea Legarreta, por lo que la conductora de “Hoy” decidió hablarlo en vivo para darle fin a dichos rumores y, pedir respeto por el duelo que ambos estás pasando en estos momentos.
Hemos limitado comentarios, porque sabemos que hay personas que atacan, tenemos dos niñas. La gente se ha manifestado en amor, más allá de eso.
Andrea Legarreta se sinceró en el programa “Hoy” y dijo que tanto ella como Erik Rubín habían tomando la desición de separarse desde el amor que se tienen, por lo que contó una anécdota de los minutos antes de publicar el comunicado, explicando que ambos prendieron una vela para después abrazarse y comenzar a llorar juntos. “Es muy difícil cuando dos personas se aman, tomar una decisión así. Si estamos felices juntos, pero como pareja se pierden ciertas cosas”, finalizó.