Un juez vinculó a proceso a Sandra "N" de 38 años de edad, presunta amiga de Joel "N" y de la víctima Sarahí Guadalupe, joven que fue encontrada asesinada en el patio de una casa el pasado 6 de mayo en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Durante la mañana del martes las autoridades resolvieron la situación legal de la presunta coparticipe, donde la vincularon al delito de desaparición cometida por particulares.
Sandra "N" enfrenta una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al menos durante el plazo que el juez ha otorgado para concluir la investigación complementaria siendo el próximo 10 de agosto.
El 11 de mayo vincularon a proceso a Joel "N", ex pareja de Sarahí, por los delitos de desaparición causada por particulares y secuestro agravado.
Asimismo, el encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, Pedro Arce Jardón, confirmó que la mamá de Lupita presentó la denuncia de desaparición el 4 de mayo, aunque la señora no veía a la joven desde principios de febrero.
Sarahí Guadalupe fue hallada muerta al interior de un costal en el patio de una vivienda localizada en la colonia Los Soles y dejó un niño de 2 años, producto de su relación con Joel. Se dice que la pareja tuvo problemas, y él constantemente la maltrataba, motivo por el que cual ella lo dejó.