Los niños traviesos suelen ser un dolor de cabeza para las personas que no son sus padres o cuidadores, por esta razón en los últimos años se ha presentado la tendencia de hacer fiesta donde no están invitadas las infancias, para evitar situaciones molestas o embarazosas.
Así lo difundieron en redes sociales, donde se observa un video de una boda en el cual el matrimonio se encontraba bailando el vals, mientras tres niños que jugaban a los alrededores de la pista de baile decidieron jalar el largo velo de la novia.
Momentos más tarde, se puede ver a los niños riéndose por la travesura que cometieron, aparentemente el jalón provocó que la novia soltará un grito para después sobarse, su esposo reaccionó y detuvo la fechoría de los menores.
El video ya ha sido visualizado al rededor de 7 millones de veces y junta más de 130 mil reacciones. En este sentido, algunos usuarios comentaron que en su caso se quedaban quietos en ese tipo de eventos, mientras que otros opinaron que se debían asignar una zona para infantes.
@quinceaneraeventos #fiesta #evento #videoviral #quinceañeraeventos #houstonquinceañeras #houstonquinceañeras #eventosquinceañera ⬠Opera - Claudio Simonetti