Desde la aparición del internet en nuestras vidas hemos tenido la fortuna de presencial de un sinfín de acontecimientos que van desde lo entretenido hasta lo descabellado.
Existen tantos misterios en el mundo que esta red mundial de comunicación nos ha dado la oportunidad de resolver o de descubrir.
Con la llegada del internet apareció Google, siendo una herramienta de búsqueda automatizada que utiliza software de rastreo web, el cual consiste en explorar la toda la red de internet cada cierto tiempo para añadir a su índice de búsquedas la mayor cantidad de páginas posibles, así es descrito por la misma compañía Google.
Con su alto nivel tecnológico y los grandes pasos que da en esto mismo, esta compañía nos ha puesto al alcance de un clic, una herramienta de exploración a nivel mundial con la creación de mapas actualizados de cada rincón del planeta, e incluso con apartados de GPS y tráfico en tiempo real, llamada Google Maps.
Esta herramienta ha dado a los cibernautas mucho de qué hablar, ya que gracias a ella se han descubierto lugares y objetos que causan intriga incontrolable solamente de saber que son reales. Así fue con el descubrimiento de un avión Boeing 727 situado en medio de un bosque rodeado de árboles en el oeste de Oregón, Estado Unidos.
En su basta existencia, el universo y sus misterios siguen siendo, en su mayoría, una incógnita para la especie humana, la cual lleva años tratando de conquistar sus confines, pero hasta el día de hoy, nuestro entendimiento es limitado a comparación de lo que ofrece este vacío inmenso. La especie hu
Muchas dudas han surgido con este misterio, ¿qué hace un avión en medio del bosque? ¿Cómo llegó ahí? ¿Acaso se estrelló y fue abandonado? Un sinfín de preguntas, y todas cada vez más alejadas de la realidad.
Antonio Martínez Ron, un periodista y científico, se hizo las mismas preguntas cuando descubrió este increíble misterio, así que se puso manos a la obra y comenzó su búsqueda de la verdad sobre este avión.
Al cabo de unas cuantas páginas web de búsqueda llegó a la realidad de este misterio, resulta que este avión tiene una historia y un dueño, y esto fue lo que encontró en la página de Greek Reporter la cual nos detalla que fue lo que sucedió con este avión y como acabo en el lugar en el que se encuentra actualmente.