Pantera Nery asegura que vencerá a Inoue: "Nos lo vamos a echar a la bolsa"

10 enero 2024
Noticias de Yucatán. 

uis “Pantera” Nery sabe que Naoya Inoue representa un reto muy grande en su carrera, pero no tiene ninguna duda de que lo vencerá.

Aún no hay fecha y tampoco se ha hecho oficial esa pelea, pero ya hay reportes de que alcanzaron un acuerdo para pelear en mayo en Japón.

“Nos lo vamos a echar a la bolsa”, dijo Pantera Nery en el canal Un Round Más. “Lo voy a hacer caldo al vato”.

Inoue es un pugilista que ha sido campeón en cuatro divisiones, en las de peso gallo y actualmente en súper gallo monarca indiscutido.

Y aunque está considerado como uno de los mejores del mundo libra por libra, el pugilista mexicano dejó en claro, y con toda seguridad, de que lo derrotará.

“Está bien duro. No es un vato malo, yo soy consciente que está muy fuerte, que es un reto bien duro”, añadió el tijuanense. “Pero yo estoy bien seguro que le voy a ganar”.

Pantera Nery va por su tercer triunfo a Japón

La entrevista fue incluso antes de que Inoue se convirtiera en campeón unificado de las 122 libras y Nery ya estaba seguro de que pelearían este año, listo para ir a Japón por tercera vez y salir con el brazo en alto, como lo hizo dos veces con Shinsuke Yamanaka.

“Entrando el año, ahí por mayo se va a armar”, dijo Nery. “Sí me vetaron, pero he estado hablando, hablé con (Fernando) Beltrán y me dijo ‘ya está lo del veto, no te preocupes’. Voy a ir otra vez a pegarles a Japón, por tercera vez”.

De lo que está seguro es que Inoue está sobrevalorado, pues pese a los títulos logrados y los rivales a quienes ha enfrentado, considera que el más fuerte ha sido Stephen Fulton, quien decepcionó a Nery en la pelea contra el Monstruo japonés.

“Se me hace sobrevalorado un poco, a mí me parece un poco sobrevalorado porque si te pones a ver a los peleadores a los que les ha ganado está Fulton, (Jason) Moloney en las 118, pero el más fuertecito ha sido Fulton”, concluyó. “Que a mí me decepcionó esa pelea que hizo con ese vato, Fulton fue a cobrar, él fue, sintió un poquito la pegada y dijo ‘no me arriesgo, me tiro y ya estuvo, me voy para las 126’, así lo miré yo”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada