Vecinos corren a famosa actriz de Televisa, hacía mucho ruido en la intimidad

10 enero 2024
Noticias de Yucatán. 

Una famosa actriz de Televisa, ha dado de qué hablar después de que confesara que tuvo que abandonar su casa, pues, sus vecinos estaban hartos de ella debido a los fuertes ruidos que hacía al momento de estar en la intimidad con su esposo.

Es por eso que ahora ha cambiado de casa para evitar tener problemas con sus vecinos, y ahora vive tranquila, disfrutando de su familia y de su intimidad.

Actriz de Televisa deja su casa, sus vecinos no la aguantaban

Se trata de la famosa Violeta Isfel,  quien recientemente tuvo una entrevista para medios de comunicación en las que habló de la actualidad de su carrera y en la que también hizo una gran confesión que dejó a todos sus fans con el ojo cuadrado.

Y es que en plena entrevista la famosa reveló que tuvo que mudarse de casa debido a los ruidos que hacía al momento de estar en la intimidad junto a su esposo.

“Ya me cambié de casa por mis gemidos, a mi vecina no le gustaban, me tocaba con un palo de escoba y yo así de qué pedo, me cortaba la inspiración, pero, pues, si ellos no intiman, pues, que vergüenza…” dijo riendo la famosa.

Sin vergüenza, la famosa habló largo y tendido de que sus ruidos al momento de la intimidad incomodaban a sus vecinos, pero que ahora ella y su esposo Raúl ya pueden estar más tranquilo, pues no tienen que limitarse tras encontrar un nuevo lugar para vivir.

“Ahora ya vivimos en una casita que tiene más gruesas las paredes. La verdad no sé si yo gritaba mucho, pero, pues, eso ya es parte de la inspiración, yo puedo sentir que yo estoy bien, pero, pues, a lo mejor soy un ‘lobo’, habría que preguntarle a la vecina (risas)”


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada