Puebla: Atacan a candidato a alcalde de Fuerza por México ¡Vivo de milagro!

25 mayo 2024
Noticias de Yucatán. 

El candidato a la alcaldía de San Gregorio Atzompa, Puebla, Pablo Tecuanhuey Teapila, por el partido Fuerza Por México, denunció que fue víctima de un ataque directo y amenazas de muerte en su propia casa.

A través de un video colocado en sus redes sociales, el candidato reportó que la noche del jueves fue amenazado de muerte cuando se encontraba en su casa junto a su familia, quienes fueron “encañonados” y “embolsados”.

“Me siento triste que el día de hoy sufrimos un atentado, mi equipo de regidores y yo, aquí en su pobre casa, vinieron a matarnos. Encañonaron a mi hija, mi mamá tiene un cachazo en la frente, mi esposa fue embolsada y a mi equipo lo patearon, ahí está el otro compañero, Javier, tiene un cachazo también”.

El candidato se encontraba rodeado de personas que aparentemente son sus vecinos, y aseguró que presentará una denuncia ante la Fiscalía de Puebla por lo sucedido.

“De milagro estamos vivos y vamos a presentar la denuncia ante la fiscalía para narrar los hechos que acaban de pasar; sin en cambio, ustedes saben, me tengo que retirar para poder poner la denuncia correspondiente para que de esta manera esto proceda”.

Pablo Tecuanhuey hizo referencia al proceso electoral y destacó que este tipo de situaciones no deben ocurrir en el municipio de San Gregorio Atzompa, por lo que pidió una “competencia limpia y de propuestas“.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada