Una mujer golpeada en una riña familiar, solicitó auxilio en el retén de seguridad de la policía estatal de la colonia Jacobo Meyer al poniente de la ciudad de Torreón.
Aproximadamente las 1:00 horas de este sábado, Janet de 31 años de edad arribó al punto de control del PEC pidiendo ayuda a los uniformados.
¿Qué ocurrió?
La mujer sangraba profusamente de la cabeza y afirmaba haber sido agredida, los oficiales pidieron la presencia de socorristas y una ambulancia de Cruz Roja acudió al auxilio.
Los paramédicos atendieron la lesionada que tenía heridas sangrantes, por tal motivo la trasladaron al hospital para su atención médica especializada.
La afectada, que se encontraba en estado inconveniente, requería de suturas además de radiografías para descartar cualquier lesión de consideración.
Ella declaró a las autoridades que el agresor fue su propio hermano, por razones que se desconocen estaban peleando y en algún momento dado su familiar le lanzó piedras, algunos de los proyectiles la alcanzaron en la cabeza y al ver que sangraba corrió al retén de la policía estatal por ayuda.
Fue ingresada al área de urgencias donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro.