Canelo Álvarez supera más de $100 millones en autos

29 agosto 2024
Noticias de Yucatán. 

Canelo Álvarez está cada vez más cerca de subir al ring para enfrentarse a Edgar Berlanga en Las Vegas. Previo a la llegada del fin de semana patrio, mismo donde el tapatío defenderá la bandera de México, vamos a recordar una de las grandes excentricidades que tiene el boxeador. Estamos hablando de su lujosa colección de autos.  

Es bien sabido que el pugilista lleva una vida llena de lujos fuera del ring. Cuando no se está preparando para una pelea, Canelo se la pasa entre mansiones, aviones privados, viajes a los mejores lados del mundo y mucho más. En esta ocasión es momento de hablar de su garaje, ya que cuenta con una infinidad de coches digna de presumir.  

La millonaria colección del Canelo Álvarez 

Canelo lleva más de 10 años en la élite del boxeo. A lo largo de su trayectoria a podido generar millones de dólares que ha gastado en infinidad de cosas, además de invertirlo en muchos negocios. Uno de los gustos más peculiares que tiene el tapatío son los coches, ya que desde sus inicios mostró que le gustaban los deportivos. Mejor pasemos a mencionar algunos de los autos más lujos que tiene en su garaje.  

Desde Mustang, Mercedes, Lamborghini, Ferrari, motos Harley-Davidson, Bugatti y muchas más marcas se encuentran en su exclusivo y millonario garaje en su mansión en Guadalajara. Ahora vamos a presentar algunas de sus últimas adquisiciones. 

En la lista de las nuevas adquisiciones, Saúl Álvarez presentó, en el 2021 a el 'Pitufo' un Bugatti Chiron de color azul como una de sus últimas compras. Este auto es uno de los más costosos del mercado, pero no es el único donde ha invertido una buena suma de dinero.  

En la lista de coches se encuentran: 

Lamborghini Gallardo LP 550-2: el auto tiene un valor que va entre los 181 mil euros y los 264 mil euros, es decir que tiene un precio máximo de más de 5 millones de pesos. Se dice que en México solo hay 150 unidades, siendo una de ellas la de Canelo.    

Camioneta Shelby: esta camioneta tiene un valor de 2.2 millones de pesos para la versión de 400 caballos de fuerza. Si quiere la que es de 800 caballos de fuerza tiene un valor de 2.4 millones de pesos.  

Ferrari Testarossa: uno de los clásicos que más le gusta presumir al boxeador. Tiene un precio que pocos pueden pagar, pero la realidad es que para Canelo representa la demostración de que los sueños se pueden cumplir. En el mercado se habla de que puede llegar a costar hasta 5 millones de pesos.  

Mercedes-Benz G63 AMG 6x6: este verdadero monstruo tiene un valor de 20 millones de pesos en México. A pesar de su volumen y dimensiones, es una camioneta que no deja de ser deportiva, ya que acelera de 0 a 100 en menos de seis segundos. 

McLaren P1: este auto deportivo podría ser el más caro en el garaje de Canelo, ya que se vende en 65 millones de pesos. Una verdadera oda a la velocidad al alcanzar los 200 km/h en 2.8 segundos y una potencia máxima de 916 caballos de fuerza. 

Mustang 500 Eleanor: este auto es considerado un verdadero clásico por los amantes de los coches. Su precio ronda los 250 mil dólares, unos 5 millones de pesos.

Rolls Royce ghost: este auto de lujo tiene un valor de superior a los 7 millones de pesos en su versión más equipada. Canelo disfruta de uno de estos coches en su mansión en Guadalajara. 

AMG C63 biTurbo: esta camioneta tiene un valor de 4.2 millones de pesos. El boxeador la escogió en un color bastante llamativo, pero destaca su motor V8 de 4.0 litros y sus más de 585 caballos de fuerza.   

Porsche 911 GT3: un auto deportivo que llama la atención a la distancia. El coche tiene un precio que ronda los 4.7 millones de pesos. Con 510 caballos de fuerza asegura una velocidad máxima de 320 km/h. 

Ferrari 458 Italia: con sus 570 caballos de fuerza, este Ferrari tiene una velocidad máxima de 325 km7h. Su aceleración de 0-100 km/h en 3.5 lo hacen uno de los más rápidos del garaje del tapatío, pero también uno de los más costosos con un valor que ronda los 5 millones de pesos. 

Lamborghini Aventador: es uno de los autos más icónicos de la marca italiana, por lo que su precio no es nada económico. La versión más "barata" ronda los 8.9 millones de pesos, mientras que la más costosa está en 9.9 millones de pesos. 

Ferrari Purosangue: el último gran lujo que se dio el tapatío es esta SUV deportiva de la empresa italiana. Estamos hablando de un auto que tiene un valor de 13 millones de pesos y que antes de que llegara al país ya se habían vendido 30 unidades. Sus 12 cilindros hacen que tenga 725 caballos de fuerza.

Con 33 años, Saúl todavía tiene mucho que darle al boxeo mundial, por lo que seguirá sumando millones en su cuenta y de paso ampliando su colección de autos. Para los amantes del boxeo sólo que disfrutar los próximos años del tapatío arriba del ring. Por ahora se viene la pelea del próximo 14 de septiembre contra Berlanga.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada