Un padre de familia mató a su hijo de tres años de edad y a su esposa en un aparente arranque de ira. Tras el acto, el sujeto intentó quitarse la vida, sin lograrlo.
De acuerdo con reportes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Jardines de Guadalupe en la zona norte de esta localidad.
A la propiedad ubicada en la esquina de las calles Colima y Constitución de la República arribaron paramédicos, luego de que la madre y abuela de las víctimas denunció la agresión.
El agresor fue identificado como Erick “N” de 29 años quien la noche de este lunes atacó a su pareja con quien estaba en proceso de separación.
Aparentemente rompió el cristal de una ventana y con un trozo de vidrio habría apuñalado en varias ocasiones a su esposa quien tenía 32 años de edad, así como al menor.
El hombre también atacó a su suegra, pero las heridas que sufrió la abuela, no ponen en riesgo su vida.
El hombre, supuestamente se provocó heridas con el arma blanca, una de ellas en el cuello, pero fue rescatado con vida y trasladado a un nosocomio de la zona.
La policía de Nezahualcóyotl dio parte al Ministerio Público quien determinará los hechos y las circunstancias en que perdieron la vida madre e hijo.