El presunto homicida de la joven madre Vanessa Guadalupe, de 27 años y cuyo cuerpo fue localizado a espaldas del plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario del ejido Dos de Abril, del municipio El Fuerte, fue detenido por la policía de investigación.
La Fiscalía General del Estado a través de las redes sociales dio a conocer la captura de Carlos “N” como presunto responsable del feminicidio de la joven, quien fue asesinada el pasado 6 de julio en el citado municipio norteño.
De acuerdo con las investigaciones, el cuerpo fue encontrado la noche del sábado 6 de julio en un camino de terracería que pasa a espaldas del plantel 81 del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, del ejido Dos de Abril.
A través de redes sociales se divulgó que Vanessa Guadalupe, la tarde del viernes pasado, salió de su hogar, pero no regresó a dormir, por lo que sus padres iniciaron su búsqueda.
Un día después se conoció que cerca de la comunidad de Mochicahui, se había localizado el cuerpo de una mujer joven, sin ningún tipo de identificación, pero por el tipo de ropa que llevaba puesta y un tatuaje su familia la identificó.
Su cuerpo fue enviado a una casa funeraria de la ciudad de Los Mochis, donde la practicaron la necropsia de ley y posteriormente entregaron el cadáver a sus padres.
EL UNIVERSAL