El PAN “no compra votos”

17 abril 2010
Noticias de Yucatán

Conato de bronca por tamborileros en un mitin partidista
17/04/2010

—Tenemos que trabajar mucho por que los del “otro lado” van a ofrecer muchas cosas, pero en el PAN no compramos votos, ganamos las almas y el compromiso de la gente —dijo anoche la coordinadora de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota.

—Necesitamos que todos vayan a votar y que completen los representantes de casilla para que a nadie le dé tentación de robar votos —apuntó la ex funcionaria del gobierno federal, quien estuvo presente en un mitin de la candidata a la alcaldía de Mérida por el PAN, Beatriz Zavala Peniche, anoche en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Acompañada de varios diputados panistas de diversos estados del país, Josefina Vázquez afirmó que gracias a la gente de Mérida hay una democracia como la existente en México, e hizo alusión a los 20 años de ayuntamientos panistas en la capital yucateca.

También asistieron varios candidatos a diputados.

Durante el mitin se registró un incidente con una batucada presuntamente simpatizante de Angélica Araujo, la cual tocaba tambores mientras los panistas pronunciaban sus discursos.

Lo anterior causó fricciones entre los presuntos provocadores y varios simpatizantes del PAN, la mayoría jóvenes.

Cuando los ánimos comenzaron a caldearse, varios panistas adultos calmaron a sus correligionarios más jóvenes para evitar un enfrentamiento.

Uno de los presuntos provocadores aseguró que siempre toca su tambor en el parque de Juan Pablo II, junto a la iglesia, y se quejó de que los panistas le arrebataron un tambor.

En su intervención, Josefina Vázquez aseguró que se está a un mes de celebrar la victoria de Beatriz Zavala, cuyo trabajo en el servicio público resaltó.

Trabajo y honradez —Beatriz no va a hacer pagar a sus hijos por las obras que ella haga, doy fe de su trabajo y honradez —apuntó.

—A Mérida la queremos la ciudad blanca, de todas las liberadas, no queremos un retorno a ese rojo pasado —señaló por su parte Beatriz Zavala.

—Nuestro proyecto de trabajo es ciertamente de lucha por que los yucatecos y los meridanos somos hombres y mujeres de lucha —agregó la candidata.

La aspirante comentó además varias de sus propuestas de campaña en transporte y otros rubros.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada