El Country Club, “con sello de exportación”

17 abril 2010
Noticias de Yucatán

Los inversionistas harán desarrollos similares en el país
17/04/2010

En el marco de la cena de gala que ofreció anteanoche para inaugurar la primera etapa del Yucatán Country Club, el presidente del Consejo de Administración del complejo, Emilio Díaz Castellanos, anunció que han decidido realizar desarrollos inmobiliarios similares en otras partes del país.

Ante unos 1,500 invitados, entre ellos las leyendas del golf, Jack Nicklaus, y de la natación, Mark Spitz, el empresario afirmó que ya hay proyectos en desarrollo y otros en cartera, aunque no entró en detalles.

Como anticipamos, el Country Club ofreció un convivio a sus socios y a sus futuros clientes para inaugurar oficialmente su campo de golf Jack Nicklaus Signature, la iluminación del lago central, la Casa Club, el Jardín Country —sitio del banquete— y el Golf Lounge “The Concession”. Ayer se inauguró la academia de Natación Mark Spitz y hoy se hará lo propio con el Junior's Club (con su rincón Gymboree y Juvenil), que completan la primera etapa.

Anteanoche se anunció también el lanzamiento de los tres productos inmobiliarios prémiun: Anthea, Harmonia y Kanhá, complejos de apartamentos, villas y residencias de lujo, de los que el Diario dio la primicia.

En la ceremonia estuvo la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco. Emilio Díaz dijo que comparte su visión de convertir a Yucatán en una gran potencia turística e inmobiliaria.

El empresario agradeció también la presencia del alcalde César Bojórquez Zapata quien, al ser mencionado, recibió aplausos de los invitados.

El Ayuntamiento iluminó, con una inversión de $1.560,000, la avenida que va de la vía a Progreso a la Unimayab, que pasa por la entrada del Country.

En la ceremonia, uno de los socios del proyecto, Roberto Kelleher Vales, afirmó que el Country desarrolló un nuevo concepto, hasta hora único en el mundo: el Signature Academies, que reúne a grandes estrellas del deporte para guiar sus academias y cuenta con una colección de instalaciones deportivas de última generación.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada